Historias e histerias de un rollo de papel higiénico

El Tubo


Categorías:

Archivos:

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos:


Blogalia
Blogalia

¡Eyaculad malditos!

Lo dicen los expertos y ya se sabe que, en estas cosas, hay que hacer caso a quien más sabe.

Tantos y tantos años la Iglesia Católica Apostólica y Romana (ICAR) diciéndonos, por activa y por pasiva, que si uno se la tocaba demasiado -la pilila- se le acabaría cayendo a cachos y disolviéndosele la médula espinal y resulta que ahora vienen los expertos esos, diciendo que los hombres tienen que darle aunque sea a la zambomba, con lo que le quitan la razón a los curitas, que en eso de tocársela seguro que saben más que ellos. Pero dejen que les cuente.

Resulta que hoy ha entrado un tipo en mi WC con la revista 'New Scientist' en la mano y, entre hojeada y hojeada, he podido leer un estudio en el que se alababa "el efecto preventivo de la eyaculación sobre el desarrollo del cáncer de próstata en edades avanzadas". Resulta que los autores del estudio - de Melbourne ellos- afirman que quienes más eyaculan entre los 20 y los 50 años tienen menos probabilidades de sufrir cáncer de próstata, por lo que es conveniente hacerlo aunque sea masturbándose -y ojo que en esto del pajeo los australianos dicen las malas lenguas que tienen memoria histórica.

¿No les parece magnífico? Tantas y tantas generaciones reprimiendo el toqueteo y aumentando con ello inconscientemente el gasto sanitario y resulta que lo que hay que hacer es sencillamente: ¡eyacular, eyacular y eyacular! y ¡cuanto más mejor!

La explicación que dan los expertos a todo esto no podía ser más natural y de sentido común; y es que todo aquello que no se limpia bien se acaba estropeando y dejando de funcionar.

Pero señores míos, ¿es que acaso no lo dejaba bien claro el sargento chusquero cuando obligaba a toda la compañía a que limpiasen bien el arma? ¿Acaso no insistia en poner especial cuidado en limpiar y engrasar correctamente el cañón del chusco? ¿Acaso no solía él mismo ir todos los fines de semana a que le hiciesen una buena limpieza?

Carcinoma de próstataPues no señores, resulta que todas estas sabias lecciones, por mor de un puritanismo religioso mal entendido, no han servido de nada.
Tantos y tantos años de dictadura castrense y resulta que, merced a la facción religiosa del movimiento (iba a escribir alzamiento pero podría ser mal interpretado), sólo sirvió para que nos castrasen religiosamente y que ahora, con el paso de los años, tengan que venir unos australianos a decirnos que hay que vaciar los conductos si no queremos que se nos descomponga el semen retenido y nos deje la próstata hecha unos zorros (ver foto).

Dicho todo lo cual, el Tubbo les recuerda que, como dice la máxima latina, Semen retentibus venenum est. Así que cuidadín con reterner las ganas que más vale un buen dolor de testículos, por exceso de trabajo fornicador, que una próstata descojonada por defecto de ello y que, encima, todo el mundo se ponga a murmurar que uno bombea poco -ya saben ustedes como es la gente.

Pues eso.

¡Eyaculad malditos!, aunque sea pagando, que os va la salud en ello y la buena reputación.


2003-07-18 21:37 Tubbo | Categoría: | 13 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://tubo.blogalia.com//trackbacks/9944

Comentarios

1
De: ElPez Fecha: 2003-07-18 22:02

Añadamos a esta interesante perspectiva científica el hecho de que el masaje prostático también es conveniente para disminuir el riesgo de cáncer. ¿Qué dirán ahora del sexo anal, práctica que -bien llevada- supone así una saludable prevención para los problemas masculinos?

Hay quien ya lo tiene claro, al respecto: Prostate Bodyworkformen



2
De: The Horror Fecha: 2003-07-18 22:22

Bonita foto! Es para el poster de Alien Nueva Generacion?

http://solonandthanks.blogspot.com



3
De: canopus Fecha: 2003-07-18 23:41

ELPez, lo de pajearse, bien, pero lo de meterse cosas en el culo...
Como que me lo pensare dos veces...
Madre mia, que enlace más escatológico...



4
De: Ctugha Fecha: 2003-07-19 01:12

Sólo hay dos alternativas para el futuro de la seguridad social: o se va a tomar por culo, o nos da por culo. Qué curioso.



5
De: Deon Fecha: 2003-07-19 02:04

Señor Tubo: su recomendación eyaculadora está de sobra en Blogalia, porque precisamente lo que sobran en el mundo de las bitácoras son los pajilleros. HAW, HAW, HAW!



6
De: Ctugha Fecha: 2003-07-19 02:29

Esto llega a ser barrapunto y te meto un -1 xDDD

Además, esa opinión es infundada. Aquí lo que sí puede haber son muchos pajilleros mentales, que no es lo mismo.



7
De: Tubbo Fecha: 2003-07-19 20:17

Pues hace un rato me he topado en el retrete del Corte Ingles con un libro titulado algo así como La técnica de la Felación.
Estaba escrito por un francés por lo que indudablemente prometía.
Si alguien está interesado, la próxima vez que entre en el ecusado podrí fijarme bien en la reseña.



8
De: Tenebris Fecha: 2003-07-20 18:33

Canopus.
El truco de la afirmación del Pez radica en ese "-que bien llevada-".
Me parece interpretar que ahí está la diferencia entre ser masajeado y masajear lo que indudablemente, según con qué se masajee, puede ser beneficioso para la próstata Recuerda que el eslogan era: ¡Eyaculad Malditos! como sea y al precio que sea.
Por cierto, sí que esa próstata extirpada parece un alien o un bizarro monstruo, digno de figurar en cualquier película de Juan Piquer Simon



9
De: Alberto Fecha: 2003-07-21 08:06

No tengo yo muy claro tampoco eso del masaje anal.
¿Seguro que es así Pez?
Tenía entendido que resultaba placentero pero de ahí a que resulta bueno para la próstata.



10
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-07-21 22:36

Creo que mientras se lee esta historia, tendría que sonar de fondo "Yo quiero ser muy promiscuo" de Ismael Serrano... que también habla del pecado de Onán y de un seminarista que quiere "tener relaciones cortas con niñas desenfadadas"... (claro, y este, y ese, y yo, y todo el mundo...)



11
De: Tubbo Fecha: 2003-07-31 07:39

Debo anunciar que, desgraciadamente y por decisión administrativa (de la dirección de Blogalia) y hasta nuevo aviso u orden (caso de que lo hubiere o caso de que dicha orden fuese revocada), el presente Blog de El_Tubo ha sido cerrado por lo que no podrá haber ni más juegos, ni más premios, ni más Histerias.

Un servidor lo siente en el alma pero donde manda patrón no manda marinero aunque siempre nos queda el poder decir que:
¡MANDA HUEVOS! ;)))

Esto, esto, es todo... amigos (si es que la autoridad competente no decide lo contrario).



12
De: Tubbo Fecha: 2003-07-31 19:04

El Tubo se traslada a:

http://tubbo.blogspot.com/ desde donde seguirá con su empeño de alegrar la existencia y aligerar el vientre de cuantos señores y señoritas quieran seguir acercándose para recabar sus servicios.

Un tuboabrazo



13
De: camilo Fecha: 2008-10-11 17:43

ninguno



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.147.221 (76ed84d902)
Comentario

© 2002 - 2003 Tubbo
Powered by Blogalia